Realizan limpieza en bulevar Real de Téllez
6 junio, 2020
Muere taxista presuntamente infectado de Covid-19.
8 junio, 2020
Mostrar todo

Detectan a célula delincuencial dedicada al robo de transporte de carga en Hidalgo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) informó que a través del sistema de videovigilancia fue identificada una célula delincuencial asociada al robo de vehículos de carga.

De acuerdo a la dependencia, como resultado de los trabajos de inteligencia se relacionó a un grupo de individuos y vehículos involucrados en diferentes eventos de robo a transporte de carga con el mismo modus operandi.

A través del seguimiento por parte del C5i se identificaron dos predios de desmantelamiento de vehículos en donde se localizaron dos tractocamiones con reporte de robo.

El primer predio se ubicó en el municipio de Santiago Tulantepec y el segundo en el municipio de Zempoala. Ambos predios permanecen asegurados por la autoridad estatal.

Adicionalmente fueron localizados dos tractocamiones con reporte de robo, un camión Internacional con placas del servicio público federal que fue robado en el bulevar las Torres del municipio de Mineral de la reforma.

El segundo,  camión de la marca Kenwoth que fue robado en una gasolinera de Tlanalapa y que se encontraba desvalijado al momento de su hallazgo.

La red de vínculos y la información recabada por las instituciones dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) ha sido canalizada a autoridades de investigación para la aprehensión del grupo criminal.

 

Comments are closed.