3 municipios de la entidad ya cuentan con hospitales de respuesta inmediata Covid-19
4 mayo, 2020
La gasolina más barata de Hidalgo, en Tezontepec de Aldama.
4 mayo, 2020
Mostrar todo

Suman 42 decesos por Covid-19 en Hidalgo

Seis nuevas muertes por Covid-19 fueron registradas en Hidalgo durante las últimas 24 horas, por lo que, con corte al 3 de mayo suman 42 decesos por el virus.

De acuerdo al informe técnico diario que presenta ala Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud, el domingo se registraron 23 mil 471 casos positivos del virus a nivel nacional, de los cuales 6 mil 933 permanecen activos, mientras que el número de muertes alcanzó las 2 mil 154.

En el caso de Hidalgo, son 312 casos positivos, de los cuales 136 permanecen activos; mientras que, con 6 nuevos decesos, el número de fallecidos llegó a 42 personas.

En tanto, el número de casos que permanecen como portadores sospechosos del virus, sumaron 138.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSa) las seis muertes registradas el domingo, pertenecen a habitantes de Atotonilco El Grande, Zapotlán, Pachuca de Soto, San Salvador, Tulancingo y Tlaxcoapan.

La dependencia estatal, también informó que de los 312 casos positivos registrados en Hidalgo, 163 corresponden a pacientes hospitalizados y 144 a pacientes que reciben atención ambulatoria, además de que cinco, son atendidos en otras entidades del país.

Comments are closed.