Canaco invita a empresarios para sumarse en campañas de apoyo dirigidas sectores afectados por el Covid.
30 junio, 2020
Poder Judicial de Hidalgo suspende actividades por 15 días más.
30 junio, 2020
Mostrar todo

Confirman 14 muertes de Covid-19 en las últimas 24 horas.

 

Durante las últimas 24 horas, 14 personas perdieron la vida a causa del Covid-19 en el estado de Hidalgo, por lo que la cifra de decesos provocados por el patógeno ascendió a 643.

De acuerdo a datos de la Dirección General de Epidemiología (DGE) de la Secretaría de Salud (SSa) con corte al 29 de junio en Hidalgo fallecieron 14 personas más y se confirmaron 20 nuevos casos positivos del virus, por lo que la cifra se ubicó en 3 mil 782 casos.

De los 3 mil 782 casos positivos que se han confirmado en Hidalgo, solo 413 casos se consideran activos debido a que presentaron síntomas en los últimos 14 días y aun son considerados como posibles focos de contagio.

En lo que hace a las defunciones, destaca que de las 14 personas que fallecieron, cuatro se encontraban en Pachuca, dos en Tepeapulco, y una más en los municipios de Actopan, Mineral de la Reforma, El Arenal, San Agustín Tlaxiaca, Tula y Tulancingo; además un hidalguense perdió la vida en el Estado de México.

De acuerdo a datos de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) 405 personas se mantienen como casos sospechosos y 761 se han recuperado tras haber contraído el patógeno.

Deja un comentario