Este lunes, gasolineras de Hidalgo ofrecen los precios más bajos de todo el país.
17 febrero, 2020
Sindicalizados del SME exigen la salida del SUTERM de la zona.
18 febrero, 2020
Mostrar todo

Coparmex Hidalgo presenta proyecto para combatir la violencia de género.

La Confederación Patronal de México (Coparmex) en Hidalgo presentó un proyecto al Gobierno de Hidalgo con lo que se sumarán a la estrategia de seguridad de esta administración para frenar los casos de violencia e inseguridad en contra del sector femenino.

Lo anterior, informó Ricardo Rivera Barquín, presidente de la Confederación Patronal de México (Coparmex) en Hidalgo, comunicó que el proyecto fue planteado al titular de la Secretaría de Gobierno, Simón Vargas Aguilar para que se pueda poner en marcha.

El líder empresarial, se limitó a dar las características de este proyecto, debido a que señaló que falta que una empresa nacional importante, dé el visto bueno y se pueda presentar de forma completa.

Precisó que en esta estrategia están involucradas diferentes empresas hidalguenses, que forman parte de la Coparmex en Hidalgo, y señaló que será una manera de prevenir esta situación que afecta a las mujeres que viven en el estado.

Ante el incremento de la inseguridad en todo el país, alertó que debe ser prioridad del gobierno de la entidad atender esta problemática que afecta a los empresarios pero a la sociedad en general.

“El sector empresarial debemos sumarnos a garantizar que las mujeres puedan actuar libremente, que puedan andar en la calle, caminando, seguras en sus empleos y estaremos sumándonos a los esfuerzos del gobierno federal, estatal y municipal, porque este debe ser un trabajo coordinado”, enfatizó.

Señaló que en el tema de la seguridad más que una preocupación debe ocupar a todos los entes  y no se deben escatimar escuerzos, tampoco apoyo.

Comments are closed.