Al menos 59 menores desaparecidos en Hidalgo desde 2006: Redim.
8 enero, 2020
Encabeza Fayad, cabalgata de Reyes Magos en Tizayuca Hidalgo.
9 enero, 2020
Mostrar todo

Continuarán bajas temperaturas para Hidalgo.

Temperaturas bajas y heladas predominantes, durante la noche del martes y la mañana de este miércoles en la zona metropolitana, derivado del frente frio número 29.

El director de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Enrique Padilla Hernández, apuntó que, debido a este frente, prevalecerá el ambiente frio a lo largo del día y continuará así el resto de la semana.

Explicó que lo anterior, es debido a que “estamos bajo incidencia de aire polar, el cual desarrolla estas características de marcado descenso térmico, y en este miércoles, habrá mucha atención durante el día con temperaturas mínimas de menos 5 a los 5 grados y también la presencia de extensas heladas”.

Durante la tarde noche, se prevé que la temperatura vuelva a descender de manera significativa, mientras que para el jueves la mañana será fría con un promedio de 8 a 9 grados y se pronostica que, hacia las dos de la tarde, podría presentarse una ligera lluvia.

Las autoridades de Protección Civil, hicieron un llamado a los padres de familia para abrigar bien a los pequeños para evitar enfermedades respiratorias ya que durante el resto de la semana la temperatura fría predominará en la zona metropolitana.

Comments are closed.