Hidalgo Covid-19 | Día 8 | Confirman la muerte del primer hidalguense por el virus.
27 marzo, 2020
Sanitizan oficinas municipales y espacios públicos en Mineral de la Reforma.
30 marzo, 2020
Mostrar todo

Comienzan cierres en la México-Pachuca por construcción de distribuidor vial Ventaprieta.

 

La Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial del Estado de Hidalgo, informó que a partir del domingo se mantendrían cerrados los carriles centrales del bulevar Felipe Ángeles con dirección a Pachuca.

De acuerdo a los señalado por la dependencia, el tramo que permanecerá cerrado provocará una desviación de automóviles que comenzará a partir de los semáforos del tecnológico de Pachuca y hasta el crucero semaforizado de Ventaprieta.

Esto, debido a que se comenzará con los trabajos de cimentación profunda requeridos para la construcción del distribuidor vial Ventaprieta, que contará cos dos ejes viales en un distribuidor a desnivel en ambos sentidos del bulevar. Cada uno de estos ejes contará con tres carriles y estarán unidos por un retorno elevado.

De acuerdo a lo señalado por el gobierno de Hidalgo, la inversión de este puente asciende a 187 millones 205 mil 142 mil pesos y con él, se lograrán eliminar los cruces de semáforo ubicados frente al Tecnológico de Pachuca y el de la colonia Ventaprieta.

Comments are closed.