Feministas de Hidalgo exigen declaratoria de Alerta de Género a nivel nacional.
21 febrero, 2020
Gobierno de Hidalgo oferta mil empleos a recién egresados.
24 febrero, 2020
Mostrar todo

Cipriano Charrez denuncia que jueces no admiten pruebas de su inocencia.

Cipriano Charrez Pedraza el exdiputado morenista que se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social de Pachuca por su presunta participación en el intento de homicidio de su hermano, acusó que los jueces y el ministerio público que conduce su proceso se niegan a aceptar pruebas que acreditan su inocencia.

A través de una carta difundida en sus redes sociales, Charrez Pedraza aseguró que se trata acciones “preparadas con dolo en su contra” y aseguró que las pruebas presentadas por su defensa en las que se acredita su inocencia, ha sido desechadas.

El ex edil del municipio de Ixmiquilpan, también responsabilizó al Secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar y al procurador de Justicia, Raúl Arroyo González, por cualquier evento en contra de su integridad o la de su familia.

En ese sentido, pidió e apoyo del Sistema de Justicia de la Secretaria de Gobernación federal, encabezado por Paulina Téllez Martínez para que los funcionarios a los que señaló como responsables, sean investigados.

Además, aseguró, los jueces y los MP que han desestimado las pruebas “usan la ley para atacar al adversario político por órdenes del gobierno del estado de Hidalgo”.

Comments are closed.