Encabeza Fayad, cabalgata de Reyes Magos en Tizayuca Hidalgo.
9 enero, 2020
«PRD será opción seria en elecciones» asegura dirigente.
9 enero, 2020
Mostrar todo

Celebra Coparmex llegada de inversiones a Hidalgo.

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Hidalgo, Ricardo Rivera Barquín celebró que con la llegada de nuevas inversiones al estado se ha logrado la generación de empleos.

Enfatizó que a diferencia de otras administraciones,  el Gobierno de Hidalgo que encabeza Omar Fayad Meneses  ha dado resultados  pues ha logrado que se ubiquen  en el estado importantes empresas como JAC Motors.

Consideró que la llegada de inversiones es la manera correcta de generar empleos dignos,  formales y con seguridad social, lo que demuestra la  preocupación del gobierno porque la población tenga un empleo y que además se mantengan.

En esta misma línea, festejó el incremento  del 20 por ciento salario mínimo  para este 2020, lo que permitirá beneficiar a millones de trabajadores y coincidió con el mandatario de México que se traducirá en bienestar para alcanzar la paz y resolver el grave problema de inseguridad y violencia.

Afirmó que con el incremento al salario no hubo una inflación, por lo que dijo que esta medida  ha sido un acierto del Gobierno federal.

Por otra parte, Rivera Barquín apostó porque este 2020 haya un crecimiento económico que se traduzca en mayor desarrollo en el país.

“No nos podemos quedar en un nuevo año en donde no generemos crecimiento, que si bien no hay una recesión tampoco tenemos un crecimiento y al no haberlo no puede haber una repartición de la riqueza”, dijo.

Finalmente, indicó que con la suma de voluntades es como se podrá lograr un crecimiento económico en el país.

Comments are closed.