Elecciones no se aplazarán a 2021, asegura Lorenzo Córdova
29 junio, 2020
Confirman 14 muertes de Covid-19 en las últimas 24 horas.
30 junio, 2020
Mostrar todo

Canaco invita a empresarios para sumarse en campañas de apoyo dirigidas sectores afectados por el Covid.

 

 

 

El presidente de la Canaco-Servytur en Pachuca, invitó a los empresarios de Hidalgo a solidarizarse con los trabajadores de la industria restaurantera y del entretenimiento afectados por el Covid-19 a través de la donación de apoyos alimentarios.

Carlos Ham Mejía informó que el pasado sábado se entregaron 120 despensas a diversos grupos de trabajadores afectados por la pandemia, como son los grupos musicales, payasos, dj’s, meseros y boleros de zapatos.

Detalló que los apoyos fueron donaciones de los integrantes de la mesa directiva de la Canaco-Servytur, sin embargo, reconoció que la cantidad de despensas entregadas no satisfacen al cien por ciento la necesidad que busca cubrirse.

En ese sentido, invitó a los empresarios hidalguenses a sumarse con donaciones alimentarias para continuar con la entrega de apoyos a estos sectores y recordó que esta acción puede ser deducible de impuestos para aquellas personas físicas y morales que se sumen a la campaña.

Explicó que la campaña de entrega de apoyos será permanente hasta el término de la pandemia, toda vez que la población afectada por los cierres en la industria de los espectáculos y restaurantes continuará siendo afectada.

Deja un comentario