STPSH inspecciona que empresas cumplan con medidas sanitarias.
28 mayo, 2020
UAEH anuncia nuevo bloqueo a todas sus cuentas.
28 mayo, 2020
Mostrar todo

Balnearios de Hidalgo piden fecha para volver a actividades.

La Asociación de Balnearios de Hidalgo (ABH) aseguró que los centros acuáticos se encuentran listos para retomar actividades en “la nueva normalidad” y solicitaron una fecha de reapertura especifica al gobierno estatal y federal.

A través de un comunicado, la asociación encabezada por Anel Torres Bustos, aseguró que en los centros acuáticos se han desarrollado programas de sanitización para asegurar la seguridad de los visitantes.

Dijo que el plan consiste en la implementación de 70 acciones diferentes, sin embargo, no dio detalles sobre las mismas.

Además, aseguró que dadas las condiciones de infraestructura de los centros acuáticos se puede garantizar de manera efectiva que se cumplan las medidas de sana distancia.

Recordó que desde el pasado 24 de mayo han mantenido sus puertas cerradas al público y que fueron respetuosos para acatar todas la medidas de las autoridades, sin embargo, al considerar que están listos para abrir sus puertas pidieron al gobierno que les dé una fecha especifica para retomar actividades.

Comments are closed.