Salvador Sosa podrá tomar protesta cuando sus circunstancias lo permitan, asegura Montealegre.
23 marzo, 2020
Pide Fayad no tomar medidas precipitadas frente a COVID-19.
23 marzo, 2020
Mostrar todo

Ascienden a cinco los casos confirmados de COVID-19 en Hidalgo.

Aumentó a cinco el número de casos positivos de Coronavirus en Hidalgo, se trata de tres mujeres y dos hombres en edad productiva, de los cuales cuatro casos son importados y uno es por contacto.

El gobernador, Omar Fayad Meneses informó que a través del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) se confirmó un cuarto y quinto caso de COVID-19 en Hidalgo.

El cuarto caso identificado es una mujer de 55 años de edad que inició con síntomas respiratorios el pasado 12 de marzo y su contagio fue por contacto.

El quinto caso detectado es una fémina de 26 años que comenzó con síntomas el pasado 18 de marzo y que viajó de Francia a México donde arribó el 17 de marzo.

Los casos restantes que fueron confirmados anteriormente se trata de un caso importado de Europa y es una mujer de 57 años, residente en Pachuca.

Así como dos varones, uno de 39 años de edad, procedente de Francia y otro hombre de 43 años de edad, procedente de Estados Unidos, que llegó a México el 10 de febrero pero inició con los síntomas hasta el 8 de marzo.

En México se han confirmado 316 casos y dos defunciones por COVID-19 en Durango y Cuidad de México.

Comments are closed.