Organizaciones civiles se congregan para contribuir a iniciativa de ley.
8 febrero, 2019
Condenan a hombre a 8 años de cárcel por violar a una menor.
8 febrero, 2019
Mostrar todo

Arremete Israel Félix Soto contra alcalde de Mineral de la Reforma.

Durante audiencia que se realizó en Mineral de la Reforma, el secretario Ejecutivo de la Política Pública, Israel Félix Soto,  acusó que por falta de colaboración del presidente de Mineral de la Reforma, las cámaras de videovigilancia en el municipio no tienen electricidad.

Mencionó que el alcalde es único que puede hacer la gestión ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero el tema está detenido, incluso señaló que el personal de seguridad desconoce los puntos rojos de inseguridad para conectar los dispositivos.

De manera previa, ante los ciudadanos, el secretario, arremetió en contra del alcalde pues acusó que los policías municipales quitaron las placas a los automovilistas que acudieron a la audiencia.

“Hoy estamos aquí y nada más vean cómo es este presidente municipal. No importándole, le quitó las placas de circulación a todos los vehículos que estaban afuera. Creo que esta persona ha excedido esa autoridad que tiene”, expresó.

“Para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta, así siempre lo ha dicho el gobernador Omar Fayad y qué creen, este personaje tiene una cola muy larga”, expuso a la ciudadanía.

En entrevista, mencionó que los policías municipales, en lugar de atender los fraccionamientos o las escuelas, se dedicaron a infraccionar a los ciudadanos.

Adelantó que el próximo lunes acudirá a un lunes cívico en el municipio y después se desplazará al ayuntamiento para exigir la devolución de placas.

“Yo voy a estar personalmente dedicado, en cuerpo y alma, a atender a la gente de Mineral de la Reforma”, concluyó.

Deja un comentario