Exhiben a empresa textilera de Hidalgo por no suspender actividades.
27 abril, 2020
Multas de hasta 400 mil pesos para empresas no esenciales que no suspendan actividades.
27 abril, 2020
Mostrar todo

Arrancó en Pachuca la clausura de negocios con actividades no esenciales.

El ayuntamiento de Pachuca informó que a partir del lunes arrancaron con la clausura de negocios con actividades no esenciales que permanecieran activos en el periodo de la fase 3 de la contingencia por el Covid-19.

A través de una misiva, el ayuntamiento de la capital anunció que la medida se había tomado en atención a las disposiciones del Consejo General de Salubridad, en función de cumplimentar las sugerencias relativas a la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Detallaron que en días previos, inspectores de Reglamentos y Espectáculos del municipio, emitieron un exhortó dirigido a locatarios de diversos comercios para cerrar sus establecimientos.

Sin embargo, aquellos que hallan hecho caso omiso a dicho exhortó, serán clausurados de manera temporal, hasta que las autoridades federales anuncien el regreso a actividades normales.

La tarde del domingo, las autoridades federales anunciaron que Hidalgo era el segundo estado del país en el que menor reducción de la movilidad ciudadana se había registrado.

 

 

Comments are closed.