Delegados de Ixmiquilpan niegan apoyo a Cipriano Charrez.
11 octubre, 2018
Morenistas buscarán eliminar gastos superfluos para 2019.
11 octubre, 2018
Mostrar todo

Anuncia Omar Fayad construcción de dos nuevos distribuidores viales en la zona metropolitana.

Durante la inauguración de la modernización del boulevard Las Torres, el gobernador del estado, Omar Fayad Meneses anunció la ejecución de 2 obras en la zona metropolitana de Pachuca, se trata de nuevo distribuidor vial a la altura de El Chacón y el paso a desnivel a la altura de la Policía Federal de Caminos.

Con estas nuevas obras de infraestructura vial, aseguró que se habrá de elevar la calidad de vida de las familias que diariamente se movilizan en este tramo.

“Estamos inaugurando y dando banderazos en todo el estado. Como gobernador, es importante que todas las regiones del estado cuenten con mayor número de obras y acciones, que detonen el desarrollo y eleven la calidad de vida de la gente”, expresó.

Detalló que la inauguración del boulevard Las Torres es una muestra de cuando se planifica, se gestiona y se tiene la firme convicción de trabajar en favor de todos se logran concretar proyectos, sin importar condiciones económicas, ni cuestiones ideológicas.

Informó que la obra se logró con una inversión de 92.2 millones de pesos, lo que significa que los más de 310 mil beneficiarios que transitan en esta zona se podrán desplazar con mayor seguridad, pues detalló que los 6.6 kilómetros que comprende el boulevard cuentan con semaforización y señalamientos.

“Que las familias de Hidalgo ahorren tiempo es el principal propósito de este proyecto, con esta modernización las familias mejorarán su calidad de vida al llegar más rápido a sus escuelas, trabajos, y hogares”, declaró.

Enfatizó que desde que inició su gestión se comprometió a transformar el entorno y reconstruir una de las vías más importantes de la zona metropolitana que conecta a la carretera Cuidad Sahagún y la carretera federal que lleva a la CDMX.

Comments are closed.