Aumentan transplantes en Hidalgo durante 2019.
8 enero, 2020
Homicida del bar Silvana, relacionado con narcomenudeo, secuestro y huachicol.
8 enero, 2020
Mostrar todo

Antorcha participará con candidatos en las elecciones municipales.

Tras haberse separado de las filas del Revoluciomario Insitucional (PRI) el movimiento antorchista en Hidalgo podría lanzar candidatos a presidentes municipales o regidores en al menos 10 municipios del estado durante le proceso de renovación de las 84 alcaldías.

Así lo informó Guadalupe Orona Urías, dirigente antorchista en el estado, quien adelantó que podrían participar conresultadfo positivos en algunos municipios de la Huasteca Hidalguense, del Valle del Mezquital, de la Sierra Otomí-Tepehua y del centro del estado.

Señaló que el movimiento antorchista aun no decide si contenderá por la vía independiente o bien, haciendo uso del registro de algún partido político.

Aunque evitó nombrar a los partidos con los que mantienen sus negociaciones, adelantó que deberá tratarse de partidos políticos pequeños que coincidan en cierta medida con su proyecto político.

Guadalupe Orona recordó que a nivel nacional, el Movimiento Antorichista buscará el registro como partido político nacional, pues aseguró que frente a la “crisis” causada por el proyecto político de Andrés Manuel, los mexicanos buscarán diversas alternativas.

Comments are closed.