Empresas hidalguenses que no pararon operaciones podrían ser sancionadas.
16 abril, 2020
Anuncia AMLO nuevos créditos para empresas familiares
16 abril, 2020
Mostrar todo

Alumnos del ITESHU, entregan caretas a personal de salud de Huichapan

 

Estudiantes de las Ingenierías Industrial y Mecatrónica del Instituto Tecnológico Superior de Huichapan, entregaron caretas de protección a personal de salud del Hospital de Huichapan para protegerse durante la atención a pacientes positivos de Covid-19-19.

Los alumnos se hicieron acompañar de la Ingeniera Imelda Pérez Espinoza, responsable del Instituto universitario, así como de algunos docentes que estuvieron involucrados en la creación de las máscaras protectoras.

Para llevar a cabo este proyecto, se sumó la participación del Humberto Lugo Guerrero, Presidente Municipal de Huichapan, así como regidores y Síndicos del Ayuntamiento, además de las empresas Action Group Engineers ubicada en el estado de Querétaro e Indesyth localizada en Huichapan.

Las caretas fueron recibidas por el Subdirector de la Jurisdicción Sanitaria IV Huichapan, Dr. Antonio Aguilar Cruz, el Director del Hospital General de Huichapan, José Antonio Ornelas Durón, quienes reconocieron el apoyo ante la emergencia nacional, así como refrendaron la participación conjunta para atacar la necesidad que tienen los médicos ante esta contingencia.

Comments are closed.