Supera Hidalgo los 500 casos de Covid-19.
11 mayo, 2020
Convocan a protesta en contra del Hoy No Circula.
11 mayo, 2020
Mostrar todo

6 personas reportadas como desaparecidas fueron localizadas sin vida.

En 2020 la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) ha localizado sin vida a seis personas que fueron reportadas como desaparecidas y por las cuales se inició una ficha de búsqueda.

Se trata de tres mujeres mayores de edad desaparecidas en los municipios de Tula, Tizayuca y Tepeji del Río, así como de tres hombres, dos desaparecidos en Huejutla y uno más en Tepeapulco.

La primera ficha desactivada este año por la localización sin vida de la persona, fue la de Locelyn Gabriela Yesca Jacobo, desaparecida en Tula de Allende el 17 de noviembre de 2019 cuyo hallazgo sin vida fue confirmado por la PGJEH el pasado 29 de enero.

El 17 de marzo la dependencia estatal informó sobre la localización sin vida de Karina Limones Galvan, desaparecida el 13 de marzo en Tizayuca y localizada sin vida en el Estado de México.

El 26 y el 29 de abril, se reportó el hallazgo sin vida de tres personas que habían sido reportadas como desaparecidas, Cirino Ambrocio Rosales de 69 años de edad desaparecido en el municipio de Tepeapulco y los jóvenes Luis Alberto Ignacio y José de Jesús Huerta Bonilla, desaparecidos en Huejutla.

El pasado 9 de mayo, la dependencia estatal informó sobre la localización sin vida de Elia Iris Alpizar Lira, desaparecida el 15 de abril en el municipio de Tepeji del Río y localizada el 9 de mayo.

Comments are closed.