Al día de hoy, Pachuca registra más de 7 mil casos de Covid
22 febrero, 2021
Municipio de Pachuca, podría embargar a Movi Parq
22 febrero, 2021
Mostrar todo

Erick Carbajal, deja de ser independiente y se une a Juntos Haremos Historia

Como ya se había anticipado, el candidato a la presidencia municipal de Acaxochitlán Erick Carbajal, renuncio a su independencia y ahora fortalece candidatura con la coalición Juntos Haremos Historia, que conforman los partidos de Morena, Morena, PT y Partido Verde Ecologista de México.

En días anteriores los dirigentes de los partidos emanados de la coalición Juntos Haremos Historia en Hidalgo, sostuvieron una reunión con el aspirante a candidato a presidente municipal de Acaxochitlán.

Producto de la reunión, se logró concretar una alianza de facto con los partidos Nueva Alianza Hidalgo, Partido Verde Ecologista de México y el Partido del Trabajo para la próxima jornada electoral extraordinaria en Acaxochitlán.

Erik Carbajal Romo aseguró que el objetivo es trabajar conjuntamente dentro de un proyecto incluyente, con la finalidad de atraer un cambio positivo y ver por el bien y futuro de las familias acaxochitecas; además indicó que la coordinación entre los institutos políticos y la sociedad civil es una condición necesaria para construir una democracia sana, con libertad, equidad y respeto al voto de los ciudadanos.

Finalmente, los dirigentes estatales; Juan José Mejía, del partido Nueva Alianza Hidalgo, Honorato Rodríguez (Secretario de organización), del Partido Verde Ecologista de México y Javier Calixto, del Partido del Trabajo, reiteraron su apoyo total para impulsar el proyecto encabezado por Erik Carbajal Romo quién expresó que: “…Juntos impulsaremos la esperanza de Acaxochitlán”.

 

Deja un comentario