Llega a Tlaxcoapan el Doctor Vagon.
30 julio, 2018
Tras represión en el Congreso, diputados aprueban cambio de sede para sesionar.
31 julio, 2018
Mostrar todo

Por falta de pruebas declaran “inoperantes” los agravios presentados por el Partido Verde.

Debido a falta de pruebas y fundamentos, los agravios presentados ante el Tribunal Electoral de Estado de Hidalgo por el Partido Verde, fueron declarados como inoperantes.

El primero de los seis recursos de inconformidad interpuestos por el PVEME apelaba a errores de computo en la votación originados en el Programa de Resultados Preliminares (PREP).

El segundo agravio presentado, señalaba la supuesta recepción de la votación por personas distintas a las facultadas por la ley, sin embargo, el partido no ingresó si quiera el nombre de la mesa directiva de casilla.

El tercer presentado por el Verde, señalaba “errores” en el computó de voto, sin razonamiento que sustentara su solicitud, el cuarto agravio por su parte, señalaba que la votación había se había recibido en una fecha distinta, este último, también sin pruebas.

La falta de pruebas y fundamentos se replicó también en los últimos dos agravios presentados por los Magistrados María Luisa Oviedo y el Magistrado Presidente, Manuel Alberto Cruz.

Ante esto, el TEEH declaró “inoperantes” e “inatendibles” los agravios presentados por el Partido Verde, pues consideraron que el quejoso, no había demostrado pruebas para sustentar sus recursos.

Así, el Tribunal validó las elecciones locales del distrito de tula, Tepeapulco, Tizayuca, Tulancingo, Zimapán y Pachuca.

Comments are closed.