Se manifiesta Morena Hidalgo contra alianzas e imposiciones.
12 febrero, 2020
Presentan carrera de recaudación para niños con cáncer.
12 febrero, 2020
Mostrar todo

Descartan a Crespo para la alcaldía de Pachuca por la vía independiente.

El expriísta Ricardo Crespo Arroyo fue descartado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) para avanzar a la siguiente etapa del proceso como candidato independiente para la ciudad de Pachuca.

En sesión extraordinaria celebrada la noche del martes, el Consejo General del IEEH revisó los documentos de las 63 personas que se inscribieron para buscar una candidatura por la vía independiente, descartando a 26 personas que no cumplieron con los requisitos necesarios, entre ellas Ricardo Crespo.

Sin embargo, de acuerdo a una resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) el IEEH deberá pronunciarse nuevamente sobre las 26 personas que fueron descartadas.

En consecuencia y en función de que cumplieron con la documentación necesaria, 37 personas avanzaron a la segunda etapa del proceso de asignación de candidaturas por la vía independiente, por lo que deberán presentar cierto número de firmas antes del 18 de marzo de este año.

A continuación te presentamos el listado de las personas que avanzan a la siguiente etapa, así como los municipios en los que estarán participando.

Comments are closed.