Parálisis municipal en caso de no obtener mayores recursos: Pedro Porras.
14 octubre, 2019
Pretende Pachuca nueva rehabilitación a Plaza Independencia, acusan mala ejecución.
14 octubre, 2019
Mostrar todo

Afiliación exitosa en el PRD, asegura dirigente.

De cara al proceso electoral del 2020 donde se renovarán las 84 alcaldías, Héctor Chávez Ruiz, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) consideró que la campaña de afiliación al partido fue exitosa, ya que se logró que 25 mil personas se afiliaran al sol azteca.

Mencionó que el hecho de los hidalguenses crean en el proyecto del partido les da un nuevo aire, pero sobretodo mayor fortaleza, “entendiendo que en el territorio es donde nosotros hemos construido y donde tendremos una posibilidad mayor de lograr los objetivos”.

Aunado a ello, Chávez Ruiz mencionó que hay una renovación en puerta, para reorganizar todos los órganos de dirección del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Para ello precisó que ya se les entrego el listado nominal por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) para que se realice la elección interna del PRD, el cual cerró el 25 de agosto, aunque aclaró que ello signifique que se haya cerrado la afiliación al partido político.

“Podrán seguir afiliándose solamente que no podrán participar en el proceso interno”, sentenció, al mismo tiempo, puntualizó que el INE no ha determinado la fecha para que se lleve a cabo la elección, “dependemos de sus tiempos”.

En este sentido, señaló que existe la posibilidad de que el proceso electoral de Hidalgo y el proceso del PRD pueden coincidir, por lo tanto en Hidalgo solo se ratificarían a los órganos existentes o se harán algunos cambios, con el objetivo de propio funcionamiento del Comité Ejecutivo Estatal.

Respecto a su participación en la elección interna de renovación de la dirigencia, respondió que “siempre ha sido soldado del PRD”, entonces confirmó que de ser convocado estará para llevar las riendas del próximo proceso electoral.

Comments are closed.