Aprueban Ley de Ingresos 2021 para Pachuca 3% menor
23 octubre, 2020
Con 301 votos de ventaja, dan victoria a Jorge Márquez
25 octubre, 2020
Mostrar todo

Recibe Sergio Baños constancia como alcalde de Pachuca

Luego de más de 40 horas en la que se realizó el conteo total de los votos de la capital hidalguense, el consejo municipal electoral entregó la constancia a Sergio Baños Rubio, que lo acredita como alcalde de Pachuca, emanado del Revolucionario Institucional.

Derivado de los resultados de la jornada, se aplicó el artículo 185 del código electoral estatal, el cual permite el recuento total cuando la diferencia entre el primer y segundo lugar sea menor a uno por ciento. Finalmente los resultados le favorecieron y recibió el documento pasada la medianoche.

“Hoy vengo con mucho orgullo, entrega y entusiasmo, para trabajar en pro de la ciudadanía, para construir esa ciudad que merecen todos los habitantes de Pachuca”, mencionó.

El extitular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo aseveró que su gobierno será de “puertas abiertas” para que participen en el proyecto de su administración para la capital que las futuras generaciones merecen

“Los invito a construir, codo a codo, eso que deseamos para la ciudad. Sin más agradezco todo ese esfuerzo que han venido realiza do que han venido haciendo esta semana en favor de la democracia. Los felicito por esa entereza”, señaló el servidor.

Comments are closed.