Obtiene Israel Félix, Constancia de mayoría de votos
22 octubre, 2020
Vuelca camioneta con presunto huachicol en Alfajayucan
22 octubre, 2020
Mostrar todo

Por irregularidades PAN impugnará resultados en Nopala

El Partido Acción Nacional (PAN), dio a conocer que siempre han respetado los resultados del voto, pero afirman que esta ocasión hay elementos encontrados en el cómputo, que podrían no hacer valido el conteo de votos.

Mediante un comunicado, la institución blanquiazul, dio a conocer que después del cómputo final y de una revisión exhaustiva de las actas en el municipio de Nopala, encontraron algunos elementos en dicho cómputo, la elección no cumple con varios principios mínimos para que se tomen como válidos.

Por esta razón, el partido informó que impugnarán dicha elección en el municipio de Nopala y precisaron que actuaron con responsabilidad ante la manifestación ciudadana y al derecho de ejercer su voto.

Sin embargo, apuntaron que ingresarán dicha impugnación con la finalidad de dejar mayor claridad del resultado de la jornada del pasado 18 de octubre del año en curso.

“En el Partido Acción Nacional, nunca hemos comprado votos, por ello rechazamos que se ejerza presión a la ciudadanía lucrando con sus necesidades” mencionaron.

Exaltaron que en todos los procesos electorales que han participado, se han guiado con respeto conforme a las decisiones de los votantes, sin embargo, solicitan a las instituciones políticas guiarse bajo el mismo principio y aseguran que defenderán el voto ciudadano y que se respete su decisión hasta las últimas consecuencias.

Porque, reiteraron que en Nopala de Villagrán, sí tienen serias duras de los resultados.

Por último, suscribieron; “Nuestro Partido ha velado por los intereses de la ciudadanía desde su creación y en su derecho para decidir libremente a quienes habrán de representarlos en los gobiernos.  Solicitamos a los organismos electorales velar por la decisión ciudadana ejercida en las urnas en los diferentes municipios de nuestro Estado”

Comments are closed.