Jorge conde le queda mal a Podemos, acusó el partido
22 octubre, 2020
Por irregularidades PAN impugnará resultados en Nopala
22 octubre, 2020
Mostrar todo

Obtiene Israel Félix, Constancia de mayoría de votos

“Hoy tenemos un cambio en Mineral de la Reforma y ninguna intimidación nos va a hacer retroceder, hoy tenemos presidencia municipal y se llama Israel Félix” anunció Israel Félix, al recibir la noche de ayer su constancia de mayoría de votos.

Luego de 40 días de trabajo en campaña y una larga espera, para que el Consejo Municipal Electoral de Mineral de la Reforma le entregara su constancia de mayoría, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue reconocido como el ganador el aquel municipio.

Acompañado de su esposa dirigió un mensaje a sus simpatizantes, quienes se encontraban en la explanada de Pachuquilla, en el que dijo, “A partir de hoy, el rumbo de Mineral de la Reforma, va a cambiar, pondré todo mi esfuerzo, dedicación, mi experiencia y mi capacidad para llevar a Mineral de la Reforma a que sea un municipio más desarrollado”.

Por supuesto en sus agradecimientos, estuvieron las autoridades estatales, municipales, electorales y todas las instituciones que formaron parte de este proceso, por mantener una civilidad adecuada y un proceso exitoso.

De igual forma, aseguró que, como partido, (PRI), hicieron las cosas correctamente y afirmó que por ello, no deben avergonzarse de nada, “nosotros realizamos las cosas como debieron haber sido, y los que no, ahí tienen las consecuencias”.

Destacó que seguirán trabajando juntos, e invitó a sus seguidores a acompañarlo el día 15 de diciembre a tomar protesta juntos, pues asegura que de todos es el triunfo.

“Ahora debemos caminar todos juntos en un mismo sentido, pero con un rumbo distinto para que Mineral de la Reforma, sea el municipio que todos soñamos” apuntó.

Por último, agradeció a su esposa, porque acompañarlo durante toda la campaña y ser parte de este proyecto.

Comments are closed.