Exige Baptista “respeto” a Omar Fayad.
23 agosto, 2019
“Transforma Hidalgo” el programa que busca colocar al estado como referente en ciencia y tecnología.
23 agosto, 2019
Mostrar todo

Daniel Ludlow Kuri queda fuera del Consejo Estatal del PAN.

 

Daniel Ludlow Kuri y Alfredo Moctezuma Aranda, ambos disidentes de la corriente política encabezada por Cornelio García Villanueva y Asael Hernández Cerón, quedaron fuera del Consejo Estatal de Acción Nacional, al no obtener el número de votos necesario.

De acuerdo al computo presentado esta mañana por Leoncio Simón Mota, presidente de la Comisión encargada de la organización electoral, Alfredo Moctezuma Aranda obtuvo 84 votos y Daniel Ludlow Kuri recibió 86.

Cuestionado sobre esto, el dirigente del PAN en Hidalgo, Cornelio García Villanueva, aseveró que “la militancia es sabia” y que los resultado obtenidos el pasado 18 de agosto, son producto del trabajo.

De acuerdo al computo, el actual dirigente del instituto político, Cornelio García, obtuvo 291 votos, colocándose como el militante más votado de esta contienda.

“Como dice el sabio presidente de la República, estoy haciendo mofa evidentemente, la militancia es sabia, la militancia decide en función del trabajo (…)alguna razón habrán tenido los militantes para ver que algunas personas debían tener la representación de todos y otros no”, aseveró García Villanueva.

 

Comments are closed.