Libramiento a Huasca «está en camino»; será libre de peaje: gobernador
14 septiembre, 2022
Mineral de la Reforma presenta su programación para celebrar las fiestas patrias
15 septiembre, 2022
Mostrar todo

“Vengan para acá”: invita Menchaca al Grito con Edith Márquez y la Diosa de la Cumbia

Tras dos años sin celebración pública por la pandemia, el gobernador Julio Menchaca Salazar invitó a los hidalguenses este 15 de septiembre a acudir a plaza Juárez para festejar el Grito de Independencia y las actividades programadas.

Hidalguenses, este 15 de septiembre es un día especial para todas y todos nosotros, para los mexicanos, es una fiesta y los esperamos aquí en plaza Juárez, lo vamos a disfrutar, y lo vamos a poder vivir intensamente, vengan para acá”, agregó.

El festejo comenzará a partir de las 18:00 horas, mientras que a las 20:00 horas se encuentra programada la participación musical de Margarita La Diosa de la Cumbia y Edith Márquez.

Después se realizará el Grito de Independencia, primero a cargo de Menchaca Salazar, desde palacio de gobierno.

Por su parte, la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo (Semoth) informó que a partir de las 22:00 horas de hoy y hasta el 15 de septiembre las habrá cortes viales en las zonas aledañas de plaza Juárez, por lo que habilitó rutas alternas y llamó a anticipar traslados.

En tanto, el sistema Tuzobús, cuya estación Plaza Juárez estará cerrada mañana, dará servicio de las 5:30 horas de mañana hasta las 2:30 horas del 16 de septiembre.

Asimismo, la Semot habilitó bases de taxis temporales en plaza Juárez esquina con Gómez Pérez y  en avenida Revolución, a un costado del jardín Plaza Juárez.

Deja una respuesta