Desechó Congreso terna de Comisión de Víctimas por falta de sustento: Magaña
29 septiembre, 2022
Localizado sin vida a hombre dentro de un taxi en Mineral de la Reforma
29 septiembre, 2022
Mostrar todo

Tendrá Teatro del Pueblo área «fifi» de hasta 2 mil 943 pesos

Por primera el Teatro del Pueblo en la Feria San Francisco Pachuca Hidalgo tendrá un área exclusiva con costos que va de 168.11 a2 mil 943.98 pesos.

Tras dos años de estar suspendida a causa de la pandemia por Covid-19, este jueves 29 de septiembre comenzarán la actividades feriales con la presentación de Fey. A través del acceso llamado Teatro que Late, los asistentes estarán en un espacio cercano al escenario, «fila exprés a sanitarios» y boleto de entrada a la feria.

La medida de establecer un espacio preferente para los asistentes al Teatro del Pueblo provocaron manifestaciones y comentarios negativos, pues nunca se había dividido esta atractivo por un cobro extra}.

Hay que sacar el dinero que no gastamos en dos años”, “Al menos no te juntas con los pobres”  y “¿Dónde quedo eso de primero el pueblo?” son algunos de los comentarios que se pudieron leer en la página de gobierno en la que se publicó el link de los costos.

Por otro lado, algunos usuarios respaldaron poder contar con un lugar reservado y “cómodo” par ver a los artista en la feria.

Aunque existirá un acceso gratuito al Teatro del Pueblo con el boleto de entrada a feria, formará parte de la zona general.

La Feria San Francisco Pachuca Hidalgo 2022 abrirá sus puertas este jueves a las 17:00 horas y culminará el próximo 23 de octubre.

¿Cuáles son las áreas exclusivas?
El Teatro que Late oferta dos opciones preferenciales: Zona B y Zona B con acceso a la feria, así como Zona A a mesa con periquera y Zona A mesa con periquera y acceso a recinto, estás última para cuatro personas con dos sillas.

El acceso más económico será para el acceso a Elefante, Fidel Rueda, Kumbia Kings, Grupo Latino y Moenia, por 168.11 peso para la Zona B sin ticket de acceso al recinto (se debe adquirir a parte), mientras que el más costoso, para OV7, el día de cierre de la festividad, por 2 mil 943.98 pesos.

Comments are closed.