La arbitrariedad y la represión avanzan peligrosamente
28 septiembre, 2020
Combatir la inseguridad y aminorar el daño ambiental garantiza Tavo Magaña a tulenses
28 septiembre, 2020
Mostrar todo

Tatiana Cloutier y Roxana Montealegre acusadas de mover influencias para liberar a presunto feminicida German M.S

Maritza Reyna Martínez, esposa y víctima del hermano de la Diputada Roxana Montealegre Salvador, German Montealegre Salvador, a través de un video que fue difundido por redes sociales, señaló a Diputada local de tocar múltiples puertas para lograr la liberación de su hermano.

Al inicio del video y luego de presentarse Maritza Reyna, mencionó que el martes 8 de septiembre, fue atacada por su esposo Germán Montealegre Salvador y que en dos ocasiones intentó terminar con su vida; una estrangulándola y otra asfixiándola con una almohada.

En el mismo video Maritza menciona: “Este video es porque la Diputada Roxana, está tocando todas las puertas a nivel estatal y federal” refirió.

Igualmente, mencionó que conoce que la Diputada federal Tatiana Cloutier, tiene una amistad con la Legisladora Local, Roxana Montealegre y ella también está presionando para que su agresor salga de la cárcel, luego de que fue aprendido el pasado martes 21 de septiembre.

“Por eso motivo, hice este video y las hago responsables a las dos lo que suceda con mi vida” precisó.

Ante el temor de que German Montealegre Salvador, salga de la cárcel, Maritza Reyna, hizo un llamado al Gobernador del Estado Omar Fayad Meneses, para informarle que ella es la “victima” y que necesita cuidar de sus hijas, por lo que pidió su respaldo para que este acto no quede impune y que este hombre pague, pero dentro de la cárcel.

Comments are closed.