Ya identificaron a los cuatro cuerpos hallados en Omitlán
24 noviembre, 2020
Asigna IEEH regidurías en 21 ayuntamientos
24 noviembre, 2020
Mostrar todo

Sigue violencia en Nopala; hallan otro cuerpo y restos en bolsas

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la madrugada de este martes en una carretera de Nopala; además, bolsas negras con restos humanos fueron halladas a un costado del mismo.

De acuerdo con información policíaca, el hecho fue registrado durante la madrugada en la carretera estatal Huichapan – Nopala, en la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán, a la altura de la colonia El Poethe.

Los datos refieren también que el cadáver estaba tirado a un costado de la vialidad y encima tenía bolsas negras con más restos humanos, sin que hasta el momento se conozca cuántos cuerpos fueron encontrados al interior de las mismas.

En tanto, se informó que el cuerpo localizado se trata de un hombre con pelo corto, tez morena, de 1.75 metros de altura aproximadamente y complexión delgada, quien vestía una playera azul cielo, pantalón de mezclilla azul y tenis color café.

La zona fue acordonada en espera de elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes fueron los encargados de realizar las diligencias necesarias y el levantamiento del cuerpo y las bolsas con restos humanos.

Cabe recordar que apenas la semana pasada los cuerpos de dos hombres fueron localizados a un costado de esa misma carretera, en Nopala, donde en lo que va del año al menos 10 cadáveres más fueron hallados calcinados, maniatados y/o con huellas de tortura.

Comments are closed.