No estoy inmiscuido en Estafa Siniestra: edil de Real del Monte; si recibió recurso extra
14 octubre, 2022
Muere líder electricista tras ataque armado afuera de termoeléctrica de Tula
14 octubre, 2022
Mostrar todo

Próxima semana, pormenores de libramiento Huasca-Pachuca: Menchaca

La próxima semana el titular temporal de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, visitará el estado de Hidalgo para presentar los pormenores de la construcción del libramiento Huasca-Pachuca, afirmó el gobernador Julio Menchaca Salazar.

Luego de inaugurar el Festival del Paste en Mineral del Monte, municipio que se verá beneficiado con dicha vialidad, aseguró -sin precisar la inversión que requerirá la obra- que el presupuesto ya fue otorgado por la federación.

Recordó que, por instrucciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, se decidió que la vialidad sea sin costo para los usuarios.

Por otra parte, reconoció que las necesidades de la entidad son muchas, por lo que afirmó que su administración se encuentra «diseñando» el presupuesto que presentará ante el Congreso local próximamente en estos días, y dijo que seguirá «tocando puertas» en el gobierno federal para sacarle provecho a «unos programas adicionales».

DatoAcro

  • El pasado 14 de septiembre el Ejecutivo hidalguense confirmó que continúa en planes de la federación la construcción de la nueva carretera, que consistirá en «varios túneles y puentes» y que le dará «otra cara a la región al potencializar la riqueza cultural, natural y humana con la que se cuenta”.

 

Comments are closed.