Concede gobernador pensión a dos magistrados jubilados
30 agosto, 2022
Gastan 2.2 mdp en pintura de palacio y toma de protesta de Menchaca
31 agosto, 2022
Mostrar todo

Presuntos feminicidas de Lorena también enfrentan juicios por delitos Vs la salud

Keven S.G y Diana A.F, presuntos feminicidas de Lorena Tinoco Gaspariano, también enfrentan un juicio por delitos contra la salud con fines de suministro.

De acuerdo con el juicio oral 64/2021, este ilícito se le imputa a la pareja acusada de privar de la vida a la joven estudiante de 21 años el 27 de octubre de 2019 en una vivienda en Tizayuca.

En audiencia de este martes, un agente de la Policía Investigadora señaló que recabó indicios pertenecientes a Keven, entre los cuales  se encontraba una báscula con polvo blanco.

Asimismo, un perito en química señaló que tras aplicarle pruebas de orina a la pareja hallaron consumo de cannabis en el sujeto, el 6 de noviembre de 2019, diez días antes de su detención como presuntos responsables del feminicidio de Lorena.

La próxima audiencia de esta causa, en la que testificarán los imputados, se llevará a cabo 7 de septiembre continuación.

En tanto, el 1 de septiembre continuará la audiencia en el juicio en el que ambos son acusado por feminicidio y violación instrumentada.

Gerardo Ávila
Gerardo Ávila
Fotoreportero de revista Acrópolis

Comments are closed.