MC seguirá sin prerrogativa ordinaria, confirma TEEH
2 diciembre, 2021
Detienen a mujer con vehículo robado en Pachuca; se paso un alto y la descubren
2 diciembre, 2021
Mostrar todo

Por violencia en Tula, cancelan encuentro de comerciantes

Ante los hechos suscitados la madrugada de ayer en Tula, donde un comando armado explotó coches bomba e ingresó al Centro de Reinserción Social para liberar a nueve presos del grupo criminal Pueblos Unidos, la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Tula (Canaco Servytur) canceló un encuentro de fabricantes y comerciantes programado para el próximo martes.

De acuerdo con la organización, la finalidad es resguardar la seguridad de todos los que participarían en el Primer Encuentro entre Fabricantes, Mayoristas con Comerciantes de Tula, por lo que el evento programado para el 7 de diciembre fue suspendido hasta nuevo aviso.

Para nosotros, es prioridad garantizar la seguridad de todos nuestros invitados, asistentes y público en general, y ante la incertidumbre de los hechos pasados, se ha tomado la decisión de no continuar con la planeación del evento”, explicó la cámara a través de un comunicado.

Además, añadió que algunos de los fabricantes y proveedores que asistirían de distintos estados cancelaron su participación ante el temor de que ocurran un incidentes parecidos.

El Primer Encuentro entre Fabricantes, Mayoristas con Comerciantes de Tula fue programado en recientes fechas con la finalidad de reactivar el comercio en Tula, luego de la inundación ocurrida en septiembre de este año, que dejó severas afectaciones al comercio local.

La prioridad era acercar a fabricantes, mayoristas y proveedores de todo el país con los comerciantes de esa ciudad, para otorgarles créditos en especie y darles las facilidades de pago a plazos de tres a seis meses, lo cual no ocurrirá por el momento.

Comments are closed.