Propone PT cárcel a servidores por filtrar imágenes de víctimas de violencia física o sexual
12 octubre, 2021
Morena puede mayoritarear en comisiones: FX; niega descobijo a bancada
12 octubre, 2021
Mostrar todo

Por fin, aplicarán segunda dosis antiCovid a treintañeros de Pachuca

Tras recibir la primer dosis de la vacuna contra el Covid-19 del 20 al 23 de julio, finalmente esta semana el sector de 30 a 39 años en Pachuca obtendrá la segunda parte del biológico AstraZeneca.

De acuerdo con la Delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo, la vacunación se llevará a cabo del 13 al 15 de octubre en el Instituto Tecnológico de Pachuca, la Secundaría Número dos, la Técnica 31, Técnica 40, el CREN Benito Juárez, el CBTIS 222 y la delegación del Issste, según corresponda a cada persona por zona habitacional.

De los apellidos que comiencen de la A a la E el procedimiento se efectuará mañana a partir de las 8:00 horas, mientras que el jueves será de la F a la K y el viernes, de L a la Z.

Además, a la vacunación de 30 a 39 años se sumarán los municipios de Jaltocán, Huehuetla, Tlaxcoapan y Molango, donde también se aplicarán segundas dosis del fármaco AstraZeneca, como parte de la jornada programada del 11 al 17 de octubre, que incluye primeras inoculación para jóvenes de 18 a 29 años en Acaxochitlán, Metepec, Tenango de Doria, Juárez, Lolotla, Huazalingo, Calnali, Tepehuacán y Tlanchinol.

Asimismo, esta semana se aplicará la primera parte del biológico al sector juvenil en Agua Blanca, San Bartolo, Atotonilco el Grande, Huichapan, Tecozautla, Xochicoatlán, El Arenal, La Misión, Jacala, Tetepango, Tianguistengo, San Agustín Metzquititlán, Eloxochitlán, Tlahuiltepa, Zacualtipán, Metztitlán, Pisaflores y Chapulhuacán.

Según la delegación, en esta última región, donde hoy se llevó acabo el primer día de vacunación, la respuesta fue favorable; no obstante, exhortó a la población a no dejar de acudir a la inoculación.

 

 

Deja un comentario