“He sido víctima de la falsedad del secretario de Turismo”: Lucio Baños
23 agosto, 2022
“A ver qué podemos hacer” en Hacienda, dice AMLO por 800 mdp que Hidalgo perdió en Accendo
24 agosto, 2022
Mostrar todo

Pide Oficialía Mayor renuncias por “solicitud” equipo de transición de Menchaca

La Oficialía Mayor notificó a los secretarios, el procurador y los titulares de órganos públicos descentralizados que “en atención a la solicitud” del equipo de transición del gobernador electo Julio Menchaca Salazar deben requerir la renuncia de funcionarios con nivel 09, Jefe de Departamento, hasta el 14, que corresponde a secretarios de estado.

De acuerdo con la circular 019, emitida este martes, la petición se debe al relevo institucionales a efectuarse el 5 de septiembre, “de conformidad con lo establecido en el numeral 30 de los Lineamientos Generales para la Administración, Desarrollo de Personal y Profesionalización del Servicio Público del Poder Ejecutivo, publicado el 18 de julio de 2022 en el periódico Oficial del Estado de Hidalgo”.

Las renuncias institucionales deberán de estar firmadas a más tardar el 29 de agosto de 2022, por escrito, con fecha 4 de septiembre de 2022.

Los niveles que tendrán que efectuar está procedimiento son el 09 (jefe de Departamento), 10 (subdirector), 11 (director), 12 (director general), 13 (subsecretario) y 14 (secretario).

No omito comentar que dichas renuncias deberán presentarse en dos tantos con firma autógrafa y huella dactilar del funcionario correspondiente. Asimismo, le informo que adjunto al presente encontrará el formato de oficio para su atención”, añade el documento firmado por Francisco Javier Hernández Colunga, director general de Desarrollo de Personal y Profesionalización.

Gerardo Ávila
Gerardo Ávila
Fotoreportero de revista Acrópolis

Comments are closed.