Continúan temblores en el país; en Hidalgo se perciben
22 septiembre, 2022
Dejan sismos daños menores en 55 escuelas de Hidalgo: SEPH
22 septiembre, 2022
Mostrar todo

Pide Gobierno a secretario y alto funcionarios no ir al palenque de la feria

En «concordancia con los valores» de la nueva administración, la Secretaría de Gobierno pidió a los secretarios, titulares de dependencias y entidades paraestatales, así como a otros rango del Poder Ejecutivo, no asistir al palenque de la Feria de San Francisco 2022.

En el marco del desarrollo de la Feria de San Francisco Edición 2022 de Pachuca de Soto, me permito comunicar a ustedes la directriz que se ha fijado en concordancia con los valores institucionales de integridad, transparencia y austeridad que el nuevo Gobierno de Hidalgo ha implementado y promovido en todos los ámbitos de su estructura», indicó en una circular la dependencia que encabeza Guillermo Olivares Reyna.

El escrito menciona «un puntual exhorto» para que los servidores con rango de secretarios, subsecretarios, coordinadores y directores de la administración morenista omitan asistir al Palenque , «así como evitar conductas impropias o que no formen parte de la ideología» del gobierno de Julio Menchaca Salazar.

La circular SG/001/2022, en la se emite el anuncio, fue enviada el 21 de septiembre, mismo día de la presentación de la cartelera del Teatro del Pueblo.

Deja una respuesta