Italiano es señalado de acoso callejero en Mineral de la Reforma
5 agosto, 2020
Presidente de México no decidirá en elecciones de Hidalgo y Coahuila
6 agosto, 2020
Mostrar todo

Para evitar contagios no podrás subir al Tuzobus, sin cubrebocas

  • Además multa de 2 mil 400 pesos

 

A partir de mañana 6 de agosto, el uso de cubrebocas será obligatorio para todos los usuarios en las estaciones y unidades de transporte público, así lo dio a conocer la Secretaria de Movilidad y Transporte a través de las redes oficiales del Sistema Tuzobús.

La dependencia indicó que “por tu salud y la de los demás, debes recordar que el uso del cubrebocas es obligatorio en todas las estaciones y unidades del transporte público”.

Por lo que se replicó el mensaje por todas las cuentas de redes sociales de la dependencia y del Tuzobús.

Lo anterior, es debido a que a partir de hoy cinco de agosto, entró en vigor el decreto municipal que hace obligatorio el uso de cubrebocas en la capital hidalguense.

Cabe recordar que con la intención de reducir el contagio de Covid durante esta pandemia, las autoridades capitalinas de Pachuca, han tenido que tomar otras medidas, entre las cuales está el uso obligatorio de cubrebocas.

Por lo que a partir de hoy, quien haga caso omiso a dicha disposición, se hará acreedor a una multa de 2 mil 400 pesos y no podrá viajar en transporte público sin el uso de cubrebocas.

Comments are closed.