Se quedan Morena-PESH-PVEM y PT sin candidaturas en dos municipios
8 septiembre, 2020
Pablo Vargas, en la contienda para convertir a Pachuca en la ciudad de los derechos
8 septiembre, 2020
Mostrar todo

Pandemia a la baja en Hidalgo, solo 20 nuevos contagios

Durante las últimas 24 horas se registraron 20 nuevos contagios y siete decesos asociados a complicaciones del Covid-19, de acuerdo a la Secretaría de Salud Federal (SSa).

Los datos presentados la tarde del lunes con base en la información proporcionada por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica (Indre) arrojaron que en México suman 637 mil 509 contagios, de los cuales 3 mil 486 se confirmaron en las últimas 24 horas.

Además, a nivel nacional han fallecido 67 mil 781 pacientes, 223 de ellos perdieron la vida en el último día.

En el caso de Hidalgo los contagios acumulados suman 10 mil 915, de los cuales, se estima que solo 484 permanecen activos dado que los pacientes iniciaron con síntomas en los últimos 14 días.

Por su parte, las víctimas mortales del virus en Hidalgo suman mil 699 personas, de las cuales siete perdieron la vida en el último día en los municipios de Pachuca, Huazalingo, Huejutla, Mineral de la Reforma y Zempoala; además de que un hidalguense perdió la vida en Veracruz.

En contra parte, el gobernador Omar Fayad informó que en Hidalgo hay registro de 2 mil 156 casos de pacientes que se han recuperado de la enfermedad.

Comments are closed.