INDEMUN certifica funcionarios públicos de Epazoyucan
14 octubre, 2021
Inhabilitan a exedil de Tepeji; tiene denuncia en fiscalía anticorrupción
14 octubre, 2021
Mostrar todo

Ofertan viaje a Cancún para 40 miembros del SUTSPEEH en 283 mil pesos

En la licitación pública para el servicio de un viaje a Cancún, Quintana Roo, destinado a 40 personas del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), únicamente se presentó la oferta de una participante, por 283 mil 40 pesos.

De acuerdo con el documento de apertura y presentación de proposiciones del concurso EA-913003989-N350-2021, solo la licitante María Fernanda del Castillo Dueñas emitió ayer una oferta, por lo que de, ser avalada, el costo por el traslado, hospedaje y alimentos por cuatro días en las playas del Caribe será de 7 mil 76 pesos por cada sindicalizado.

El concurso público, a cargo de la Oficialía Mayor del gobierno de Hidalgo, señala que le falló se dará a conocer el 15 de octubre en el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público del Poder Ejecutivo.
Según las bases, el servicio deberá incluir el transporte vía terrestre hasta Cancún y hospedaje en hotel 5 estrellas con comida tipo bufett.

El lugar de alojamiento tendrá que contar con salones para trabajo que incluyan cañón, rotafolio, micrófono y pantallas; además, la empresa ganadora deberá considera en su oferta el seguro de vida de los pasajeros, cuyo traslado será en autobuses modelo 2019, «en todo momento» con gel antibacterial y sanitización de la unidad motora.

El viaje recreativo para los integrantes del sindicato de trabajadores del estado será del 24 al 27 de octubre.

Deja un comentario