Alcalde vinculado con red de corrupción devolvió más de 50 mdp, dice Menchaca
14 octubre, 2022
Próxima semana, pormenores de libramiento Huasca-Pachuca: Menchaca
14 octubre, 2022
Mostrar todo

No estoy inmiscuido en Estafa Siniestra: edil de Real del Monte; si recibió recurso extra

Aunque confirmó que el gobierno municipal recibió recursos extraordinarios, el presidente municipal de Real del Monte, Alejandro Sierra Tello, negó que su administración esté involucrada en la denominada “Estafa Siniestra”, que investiga la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) por el desvío de más de 520 millones de pesos.

Lo anterior, luego de que el ayuntamiento del Pueblo Mágico fuera señalado en redes sociales como uno de los 13 municipios involucrados en el desvío de recursos , junto con dos secretarías estatales.

Lo puedo decir de propia voz, no estoy inmiscuido, así lo digo. La administración está limpia, así tiene que ser el gobierno, sin temores”, afirmó a Acrópolis Noticias este viernes tras la inauguración del 14 Festival Internacional del Paste.

El mandatario local confirmó que la demarcación recibió recurso extraordinario; sin embargo, aseveró que eso no quiere decir que “hicieron malversación de algún fondo o algo así”.

Además, el edil priista aseveró que la Secretaría de la Contraloría no se encuentra investigando su ayuntamiento.

“o tenemos nada hasta el momento”, aseguró.

A pesar de afirmar que no tiene parte en la red de corrupción denunciada públicamente por el gobernador Julio Menchaca Salazar, Sierra Tello adelantó que en próximas días emitirá un comunicado para dar “información detallada”.

Comments are closed.