No adelantar juicio, pide Pontigo a propuesta de borrar a Murillo de auditorio; es de «gente ociosa», dice
26 agosto, 2022
Inhabilitar a Vargas era improcedente: TJAH; ­»Fue medida facciosa de Baños»
26 agosto, 2022
Mostrar todo

Levantan bloqueo en la Mexico- Pachuca por asesinato de chofer en Tizayuca

Tras nueve horas de bloqueo de la vía  México-Pachuca, a la altura de localidad de Tepojaco y la libre México-Pachuca, a la altura de Huitzila y El Carmen, transportista de Tizayuca que protestaron por la inseguridad que enfrentan y por el asesino de un chofer que se negó a pagar cobro de piso liberan las carreteras.

A partir de las 7:30 horas los choferes cruzaron sus unidades en la vialidad federal, a la altura del kilómetro 52, lo que obligó al uso de vías alternas.

Los quejosos acusaron ser víctimas de extorsión y cobro de derecho de piso por parte de integrantes del crimen organizado.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional (GN) para dialogar con los inconformes, con quienes acordaron colocar filtros de seguridad en la vía México-Pachuca, realIzar revisiones permanentes con inspecciones e incrementar la videovigilancia.

Asimismo, se comprometieron a la búsqueda de los homicidas del chofer Juan Cirilo, asesinado la noche de ayer, cuando presuntamente sujetos en una motocicleta le dispararon cuando circulaba en una unidad de la línea Tizayuca por la vía libre Tizayuca-San Bartolo, en la zona colindante con Zumpango, en el Estado de México.

Comments are closed.