Reforma electoral y partidos políticos
8 septiembre, 2022
Respalda Menchaca a Santiago Nieto ante indagatoria de FGR; «parece más grilla»
8 septiembre, 2022
Mostrar todo

Hallan un envuelto en Ixmiquilpan; «No vamos a permitir amenazas del crimen»: Menchaca

Envuelta en plástico junto al mensaje de un presunto grupo criminal, una persona fue encontrada sin vida envuelta el miércoles en Ixmiquilpan. El hallazgo fue realizado por la policía municipal, que reportó la localización del sujeto en calles Playares y Raúl Guerrero.

Al arribar oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, el sitio se encontraba resguardado y acordonado por las autoridades municipales para el arribo de peritos y personal de investigación de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH).

Al respecto, el gobernador Julio Menchaca Salazar aseveró que atenderán la violencia en el Valle del Mezquital y otras partes del estado con un equipo «consolidado» en la seguridad y la procuración de justicia, con el respaldo del gobierno federal.

No vamos a permitir que nos rebasen ese tipo de amenazas del crimen, y está trabajando este equipo intensamente para poder, primero, consolidar un cambio y después aprovechar el respaldo de las autoridades federales, y con el propio potencial humano y materia de Hidalgo ejercerlo al 100 por ciento. La seguridad del pueblo hidalguense es fundamental para nosotros», dijo.

 

Comments are closed.