Demuestra Carolina Viggiano liderazgo y mejores propuestas durante segundo informe
13 mayo, 2022
Se frustra posible robo a empresa en Tepeji, se aseguran a sujetos con posesión de enervantes.
13 mayo, 2022
Mostrar todo

Hallan segundo ejecutado con mensaje de amenaza en Ixmiquilpan

El cuerpo de una persona ejecutada fue hallad este viernes en colonia San Nicolás, en Ixmiquilpan, junto a un mensaje con amenazas, por lo que suman dos cosas similares en la semana.

Los hechos ocurrieron a la altura de la carretera Ixmiquilpan -Orizaba, donde elementos de la policía local reportaron la localización de una persona sin vida.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Apenas la noche del miércoles un hombre fue ejecutado en el Barrio San Miguel, junto a cuyo cuerpo también fue hallado un mensaje presuntamente dirigido a extorsionadores y la advertencia “Ya volvimos”.

Ayer, el gobierno municipal anunció que la Secretaría de Seguridad Pública local, en coordinación con la Guardia Nacional, el Ejército mexicano y la policía estatal, realizará operativos policíacos y recorridos por diferentes puntos de Ixmiquilpan.

Entre los lugares señalados por las autoridades se encuentran los dos puntos donde fueron hallados los cuerpos con los mensajes de amenaza.

Deja una respuesta