“La Guardia Nacional desde siempre ha sido del Ejército”, dice elemento
8 septiembre, 2022
Reforma electoral y partidos políticos
8 septiembre, 2022
Mostrar todo

Exdiputado presume foto y da condolencia a «estimado» Carlos III y lo tunden en redes

Luego de que publicara un imagen y mensaje de condolencia en la que aparece con el nuevo rey Carlos III, tras el fallecimiento de la reina Isabel II de Inglaterra, el exdiputado local priista Ernesto Vázquez Baca fue criticado por usuarios de redes sociales, quienes incluso lo llamaron «ridículo».

Mis sinceras condolencias al Pueblo Británico, un abrazo sincero, estimado Carlos», escribió el exfuncionario federal en su cuenta de Facebook.

El excolaborador del exgobernador Miguel Osorio Chong acompañó el mensaje con una foto en la que aparece dándole la mano al entonces príncipe de Gales, hoy monarca de la corona británica, durante su visita a Real del Monte, el 2 de noviembre de 2014.

En la imagen se observa a Carlos III mirando al frente mientras el político hidalguense le habla del lado izquiredo y la toma el hombro.

«Este wey me recordó al Graco Ramírez cuando le mandó «saludos a Michelle Obama», escribió una usuaria en los comentario de la publicación.

Otros lo llamaron «ridículo» y se mofaron de la forma en la que se dirigió al hijo de Isable II, pues ironizaron que ambos eran «entrañables desde la infancia» e incluso recordaron el meme «Ni te topo».

Mándale una cajitas de Surtido Rico y unos Jarritos, como en el pueblo», escribió otro usuario en referencia al paso de Vázquez Baca como delegado de Liconsa en Hidalgo en el sexenio peñanietista.

Comments are closed.