“A ver qué podemos hacer” en Hacienda, dice AMLO por 800 mdp que Hidalgo perdió en Accendo
24 agosto, 2022
Intervinieron casa de edil de Atotonilco por «versiones en redes sociales»: Habib
24 agosto, 2022
Mostrar todo

En 24 horas PGJEH desactivó 26 fichas de búsqueda

En las últimas 24 horas, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) desactivó 26 fichas de búsqueda, pues las personas fueron localizadas con vida; uno de estos casos se reportó desde 2021.

De acuerdo con la información pública, la mayoría de los registros de personas reportadas como no localizadas fueron en Pachuca (siete), seguido por Mineral de la Reforma y Tizayuca (tres, respectivamente) y Huejutla e Ixmiquilpan (dos cada uno).

Además de Tula, Atlapexco, Santiago Tulantepec, Tepeapulco, El Arenal, San Salvador, Progreso de Obregón, Actopan, y Epazoyucan, con un caso por municipio.

Asimismo, uno de estos casos fue reportado como no localizado el 21 de octubre de 2021, y hace menos de 24 horas se dio a conocer su localización con vida.

Los reportes se dieron de febrero a agosto de 2022, en su mayoría en el mes actual.

Durante esta semana la PGJEH emitió cuatro fichas de búsqueda en favor de un menor de edad y tres mujeres más.

Se trata de Alan René Sandoval Clemente un infante visto por última vez el 17 de agosto de 2022 en Mineral de la Reforma, así como una joven de 22 años de nombre Juana García Reyes, extraviada en Singuilucan el 30 de julio.

Además de Cinthia Citlalli Hernández Cruz, de 23 años, vista por última vez el 19 de agosto, y Catalina Morales Hernández, de 51 años, quien no es localizada desde el 8 de agosto, ambas en la capital hidalguense.

Comments are closed.