Por violencia en Tula, cancelan encuentro de comerciantes
2 diciembre, 2021
Advierte SSH oleada de contagios Covid por variante ómicron: nivel de propagación, alto
3 diciembre, 2021
Mostrar todo

Detienen a mujer con vehículo robado en Pachuca; se paso un alto y la descubren

Autoridades policíacas de la capital del estado detuvieron a una mujer, quien conducía un vehículo con reporte de robo activado, por lo que fue puesta a disponer de las autoridades competentes. En el último mes, elementos de la Policía municipal de Pachuca lograron la recuperación de al menos nueve vehículos hurtados.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, durante acciones de vigilancia agentes de la policía local intervinieron una camioneta gris, ya que metros atrás no había respetado la luz roja de un semáforo.

No obstante, al verificar el vehículo detectaron que contaba con reporte de robo activo desde el 19 de enero de 2019 en Tlalnepantla, Estado de México.

Derivado de lo anterior, el vehículo y la conductora fueron puestos a disposición de la autoridad competente para los trámites legales correspondientes.

Desde principios de noviembre hasta la fecha, al menos nueve vehículos con reporte de robo fueron recuperados en Pachuca por autoridades municipales, entre los cuales se encuentran una unidad del transporte público y tres motocicletas.

Esta semana se logró la detención de un individuo presuntamente relacionado con el hurto al interior de un vehículo.

Comments are closed.