Se registra Francisco Xavier como precandidato de MC a la gubernatura
12 enero, 2022
En destitución indebida de edil de Lolotla, no hubo violencia política de género: TEEH
13 enero, 2022
Mostrar todo

Designa Viggiano a diputado federal coordinador de su campaña

Carolina Viggiano Austria, precandidata de la coalición Va por Hidalgo al gobierno del estado, designó al diputado federal plurinominal Marco Antonio Mendoza Bustamante como coordinador general de su campaña.

De acuerdo con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el político originario de Tulancingo actualmente es vicepresidente de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, vicecoordinador de la fracción priista en San Lázaro, secretario de las Comisiones de Puntos Constitucionales y Vigilancia de la Auditoría Superior de la Federación, así como integrante de la Comisión de Gobernación y Población.

“En el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, funge como secretario Adjunto a la presidencia con el líder nacional Alejandro Moreno Cárdenas y ha ocupado diversos espacios dentro de la estructura priista, como Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Institucional del propio CEN”, expuso en un comunicado.

Como abogado ha participado en la defensa jurídica de campañas electorales para la renovación de alcaldías, diputaciones, gubernaturas y en la campaña presidencial de 2018, agregó.

“Marco Antonio Mendoza es una persona con un perfil integral que sabrá implementar un método de trabajo asertivo y una visión política a los trabajos del proceso interno y de campaña” aseveró Viggiano Austria.

De acuerdo con el tricolor, en próximos días dará a conocer más nombramientos “en los que se espera el arribo de diversas figuras políticas hidalguenses que fortalecerán el equipo”.

El pasado domingo Viggiano Austria registró su precandidatura por la coalición que conforman el PRI, Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Sin la presencia del gobernador Omar Fayad Meneses ni del alcalde de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, quien aspiraba a la nominación, al acto efectuado en el salón Benevento  acudieron las cúpulas nacionales de los tres partidos.

Comments are closed.