Alumnos que regresen a clases, deberán llevar carta compromiso firmada por padres de familia
13 agosto, 2021
Localizan a hombre ejecutado en Cuautepec
13 agosto, 2021
Mostrar todo

Denuncian asaltos a mano armada en C Doria

Habitantes de Pachuca denunciaron asaltos a mano armada perpetrados en recientes fechas en calles de la popular colonia Juan C Doria; según testigos, se trata de una misma persona quien comete los atracos y también podría estar operando en colonias aledañas.

De acuerdo con el testimonio de una persona, fue durante la mañana cuando un sujeto la abordó en calles de dicha colonia para preguntarle dónde podía realizar una recarga y le pidió cambio de un billete; no obstante, acto seguido sacó un arma y le exigió que le entregara sus pertenencias.

“Eran casi las 10 de la mañana cuando esa lacra se me acercó y me preguntó que dónde hacían recargas, le dije que en la farmacia y enseguida me preguntó que si le podía cambiar un billete de 200; cuando le dije que no tenía sacó un arma y fue cuando exclamó que todo había valido, que le diera todo o me daría un plomazo”, describió.

Un celular, una cartera con tarjetas bancarias y 2 mil pesos, así como unos audífonos inalámbricos, fueron el botín del cual fue despojada la víctima, quien describió a su atacante como un hombre de aproximadamente 1.70 metros, cabello corto casi canoso y que vestía un uniforme azul, con una filipina o delantal blanco al hombro.

Por estos hechos, la persona aseguró que presentó su denuncia ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH); sin embargo, alertó a la ciudadanía a tener cuidado ante la presencia de esta persona, quien, según versiones de otras personas, también ha cometido atracos en colonias como San Cayetano y Santa Julia.

Según información de incidencia delictiva del fueron común, durante los primeros seis meses del año en Pachuca fueron denunciados al menos 45 asaltos a transeúntes en la vía pública, de los cuales, 10 fueron con violencia.

Comments are closed.