Localizan cachorro de tigrillo en Huejutla
8 octubre, 2022
Deja Charrez la prisión tras 3 años; permanecerá en su casa de Ixmiquilpan
8 octubre, 2022
Mostrar todo

Conformará Morena comités municipales cuando haya organización, unidad y sin grillas

Los comités municipales de Morena Hidalgo se conformarán hasta que exista organización, unidad y no haya “grillas” internas entre la militancia, dio a conocer Yesenia Torres Ramírez, titular de la Secretaría de Organización del partido guinda.

En entrevista, la secretaria estatal reconoció que existe urgencia entre la militancia para conocer cuándo y cómo se van a dar las condiciones para llevar a cabo los comités municipales, debido a que en algunas demarcaciones detectó que algunas personas se han autonombrado presidentes de los comités.

Lo que queremos hacerles saber es que no caigan en la desinformación, las condiciones se van a dar cuando en un municipio haya organización, unidad y no se caiga en grillas internas, porque tenemos un proyecto de nación que defender”, puntualizó.

Torres Ramírez añadió que los comités de base seguirán siendo la parte “medular y fundamental” de la organización del partido; sin embargo, indicó que este 2022 no mes integrarán las estructuras locales.

Eso no nos va a detener para seguirnos organizando, seguir visitando, reconociendo a los compañeros, hacer las radiografías donde existan las condiciones para llevar a cabo los comités”, explicó.

En ese sentido, explicó que también deben capturar la información que se recibió de los militantes en la votación del pasado 30 de julio, para conformar un padrón actualizado que le permita al instituto político quienes participarán en las asambleas municipales.

Comments are closed.