Tatiana Cloutier y Roxana Montealegre acusadas de mover influencias para liberar a presunto feminicida German M.S
28 septiembre, 2020
IEEH aprueba registros por reservas y sustituciones a cuatro Partidos Políticos
28 septiembre, 2020
Mostrar todo

Combatir la inseguridad y aminorar el daño ambiental garantiza Tavo Magaña a tulenses

Durante este fin de semana, el candidato del Partido Verde Ecologista que aspira a la Presidencia Municipal de Tula de Allende, Tavo Magaña, acudió al toque de puertas en las colonias Fovissste y Alvarado a fin de escuchar las necesidades de los vecinos y presentar sus propuestas.

Junto con su suplente, Kim Ramos, el candidato recorrió las casas de ambas colonias y reconoció que en la colonia del Fovissste la seguridad es el tema más relevante, por lo que ya se vive al momento y por ello los vecinos solicitaron acciones inmediatas para acabar con la inseguridad en la que viven los vecinos.

Otra colonia visitada este día fue Alvarado, donde Tavo Magaña dijo que ellos, es decir él y su planilla, tienen la disponibilidad y la experiencia para trabajar y su intención es hablar con la verdad para dar soluciones.

La contaminación es un tema que preocupa a los habitantes, le dijeron en colonia visitada; el candidato comentó que por el asunto del agua del río Tula ya está catalogada la zona de desastre ambiental, por lo cual se pueden bajar recursos internacionales para abordar la problemática del medio ambiente.

Para el candidato del Partido Verde las necesidades y planteamientos de los vecinos son muy importantes, de ahí que se haya dedicado a escuchar a los tulense a través de los recorridos a las colonias y comunidades, pero también a lugares como el tianguis municipal, donde este domingo fue recibido por la dirigente de los locatarios, Patricia Badillo Bárcena.

Escuchó el candidato las inquietudes de los comerciantes, quienes le solicitaron apoyo para solucionar la problemática de las inundaciones en ese centro de abasto, en temporada de lluvias. Bajo el lema de “Va a suceder”, Tavo Magaña pidió la confianza de los tianguistas para que pueda estar en posibilidades de hacer posible proyectos que beneficien al sector comercial.

Comments are closed.