Este lunes, 61 nuevos contagio y 9 muertes por Covi-19 en Hidalgo
10 agosto, 2020
Diputado de Morena urge al propio Congreso a reuniones para designar concejos municipales
10 agosto, 2020
Mostrar todo

Cientos marchan en Tlahuelilpan para exigir la aparición con vida de Mariana Zavala

Cientos de personas originarias de Tlahuelilpan salieron a las calles para exigir la aparición con vida de Mariana Zavala, la jovencita de 18 años que fue vista por última vez el pasado 2 de agosto.

La protesta se llevó a cabo la mañana del domingo, cuando un grupo de al menos 600 personas, encabezados por familiares y amigos de la joven se dieron cita en la escuela Melchor Ocampo para caminar hacia la Presidencia municipal.

La ciudadanía que se sumó a la exigencia de la aparición con vida de Mariana, portaban cartulinas exigiendo a las autoridades estatales que realizaran las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de la joven y en ellas también se pudieron leer leyendas como “ni una más” “nos falta Mariana” y “Te buscaremos”.

Dicha manifestación se da a siete días de que la joven se reportara como desaparecida, pues no volvió a su hogar después de ir a visitar a una amiga.

Además, jóvenes mujeres mantienen una protesta activa a través de redes sociales, para visibilizar la desaparición de Mariana.

Comments are closed.